Sigue nuestras recomendaciones de Higiene y Limpieza para que la limpieza de tus prendas sea mucho mejor y ayudes prolongar la duración de la lencería; Es recomendable realizar el lavado de las prendas con agua caliente entre unos 40º y 60º, es importante no excederse sobre esta temperatura ya que se pueden ocasionar daños en los tejidos de tus textiles. Además, el agua caliente facilita la eliminación de bacterias y ácaros en las telas y favorece su blanqueado.
En Lavandería Continental contamos con la maquinaria industrial que garantiza profunda limpieza, higiene y desinfección de tus prendas mientras mejoras la experiencia de tus huéspedes.
Para que los clientes salgan con la sensación de haber disfrutado de una estancia agradable es fundamental cuidar todos los detalles que influyen en esta experiencia sensorial.
Los hoteles deben ofrecer a sus clientes una lencería de cama y baño impecable, en perfecto estado y preparada para cuando hagan uso de ella. La ropa de la habitación hotelera puede influir directamente en ese grado de satisfacción, ya que transmite un conjunto de percepciones de bienestar y cuidado que refuerzan el saber hacer del hotel.
La tendencia actual es tercerizar el servicio de #lavandería.
Las lavanderías industriales disponen del equipamiento necesario y la instalación correcta para conseguir unos flujos de circulación de ropa óptimos, con toda la maquinaria precisa para equipar las áreas de lavado, secado, planchado y doblado.
La existencia de este conjunto de herramientas permite a las #lavanderías ofrecer calidad y rapidez de servicio a precios asequibles, así como evitar a las instalaciones hoteleras disponer de una infraestructura destinada a albergar toda la maquinaria, a contratar a personal para ello, a realizar labores de mantenimiento, etc.
Lavandería Continental SAS cuenta con procesos de lavado y desinfección para lencería de camas que elimina estos riesgos, contáctanos y recibe una completa asesoría
Próximo blog Enero de 2023…